DIY TOPIARIO DE CARTULINAS DE COLORES

En este post os muestro como hacer un topiario de cartulinas de colores. Este topiario fue para un encargo que no se decidía por el color pues le gustaban todos, entonces me dejó a mi la decisión  de elegir el color. También era un problema para mi, por si el color elegido por mi no le fuera a gustar tanto. Así que se me ocurrió hacerlo de todos los colores para que al final los tuviera todos. Y el resultado fue más que satisfactorio pues le encantó la mezcla de colores que tenía.






Materiales: Cartulinas de colores, tijeras, lápiz o bolígrafo, una tapa de un bote, palitos de madera de brochetas, una bola de poliespán, silicona, una maceta, esponja para flores, yeso, agua, recipiente de plástico para hacer el yeso, piedras de colores, un lazo y una bola de boj.

Para hacer las flores del topiario hice círculos con la ayuda de una tapa y los recorté. 





Luego los recorté en forma de espiral.


Y fui enrollando la espiral.


Cuando llegué al final de la espiral pegué la flor.



Hice varias flores con las cartulinas de colores.


Con siete palitos de brochetas hice el tronco del topiario. Solo tuve que juntar todos los palitos y pegarlo con silicona en una parte.



Con la otra parte donde tienen los pinchos los palitos pinché la bola de poliespán y sellando el agujero con silicona también.


Luego fui pegando las flores de colores.



Con una bola de boj arranqué unas hojas para pegarlas en los espacios que quedaban un poco separados entre flor y flor.


Luego puse el topiario en la maceta y le puse las piedras de colores y una figurita.


Para ver como se hace el proceso de sujeción en la maceta y ver el paso a paso hacer clik en el siguiente enlace:


En la maceta le puse tres flores también de cartulina.



Luego decoré el topiario con unas perlitas y un lazo.