COMO HACER LETRAS CON ALAMBRE PARA PULSERA O COLGANTE

Mirad lo que he hecho con alambre de aluminio o alambre mágico.
Una inicial, en este caso de mi nombre y una pulsera con la palabra love. Tengo que hacer más letras, me ha encantado el resultado.





Materiales: Alambre aluminio, alicates de punta larga, hoja de papel y marcador para escribir las letras, cuero o cuerda y cierres.

Primero escribí en una hoja de papel lo que quería modelar con el alambre.


Después me fui guiando por el papel para conseguir más o menos la medida y las letras iguales.


Aquí, la palabra love acabada. Si os fijáis al principio y al final de la palabra el alambre está curvado, eso es para poder enganchar y hacerse una pulsera o un colgante.


Por último le puse el cuero y el cierre.
Con la inicial hice lo mismo guiándome Por el papel y le puse unas cuentas.