DIY BOTELLA DECORADA PARA NAVIDAD

  Unos meses atrás he publicado un post para decorar botellas con purpurina, ante las preguntas y dudas que hubo he decidido hacer el paso a paso en vídeo y como dije antes a la gente no le quedó muy claro el proceso.
Las preguntas que más me hacían  era que si se escurría el aceite una vez hecho el proceso y la respuesta es no. La botella roja y la amarilla son las que hice meses atrás y están intactas, eso sí, no puedes meter flores ni nada dentro ya que así se escurriría y se estropearía. La botella roja la decoré al estilo Navideño.
¿Os animáis a decorar un rincón de la casa con botellas?




Materiales:
Aceite corporal
Botella
Purpurina o brillantina
Cuerda y objetos para decorar


Primero puse dentro un poco de aceite corporal  ya que es más liquido que el aceite normal y me facilita el esparcir el aceite dentro de la botella.


Después rodé la botella asegurándome de que el aceite se extendiera por todo el interior de la botella, y retirando el aceite sobrante.


A continuación puse en el interior de la botella purpurina con la ayuda de un papel y agitando la botella para esparcir la purpurina y que se quede pegada al aceite. Repetir el proceso si hiciese falta.


Una vez escurrida la purpurina en la botella ya sólo queda decorarla. Yo le he puesto un lazo con varias cuerdas y un adorno Navideño.


Si os ha gustado podéis compartir el vídeo en mi canal de youtube, y también podéis suscribiros si queréis es gratis.  Muchas gracias¡